miércoles, 24 de agosto de 2011

Polyvore - atrevete a conocer tu estilo

Hola a todos.
Alguna vez les ha pasado que tienen su closet con ropa y no tienen idea que ponerse?
O se enteran de alguna actividad  y empiezan a cranear que atuendo lucir por días y al final terminan con el mismo traje porque no tienen la confianza de ver como se verian las cosas que pensaron que irian bien.
Sienten que esas prendas no coordinan con su estado de humor?
O quizas sienten que han repetido  el mismo atuendo una y otra vez porque jamas se han atrevido a usarlo con otra cosa?
En fin, son millones de preguntas que nos dirijen hacia el mismo tema y creo que no existe mujer en este mundo que no haya estado más de 5 minutos paradas frente a su closet mirando y mirando, incluso las que dicen ser anti-fashion.

Hace un año y algo más alguien me recomendó esta pagina, y creanme uno puede hacer maravillas.!!!!  Les presento a mi pagina favorita http://www.polyvore.com/

Es facilisimo usarlo (hay tutoriales en videos ) ,cree una cuenta y me puse a "jugar". 
Ahí busqué prendas muy similares a las mías , guarde mis sets y cada vez que entro, tengo una idea diferente de algun atuendo.

Polyvore se ha convertido en una de las redes de moda mas IN de la web.
Esta enfocado para todos aquellos les encanta admirar la varieriedad de vestuario, zapatos , accesorios, maquillaje , todo lo que puedas imaginar.
Cuenta con casi 6 millones de de visitas mensualmente y tiene una base de datos enorme en cuanto a marcas, estilos, looks y nuevas tendencias. 
Es la mejor  forma de ciber-vitrinear desde de tu casa y te da la oportunidad de jugar a ser  editora de modas y estilista profesional.

Les dejo de muestra un set que hice hace un rato...
Animense y jueguen!!!!

como dijo Jay Manuel "tener estilo es una cosa de imaginacion y no de limitacion" -



XOXO- Scarlett Ohara

No hay comentarios:

Publicar un comentario