miércoles, 24 de agosto de 2011

Music- Aerosmith cancela Show en Chile

Aerosmith Aerosmith Aerosmith Aerosmith... Sing for a laughter and sing for a tear....


Hay una demanda colectiva en el Sernac porque Ticketmaster no quiere devolver los cargos de la entrada, siendo que el concierto fue cancelado.  Sernac exije que la ticketera devuelva el valor que los fans cancelaron por la entrada entera. En mi caso tengo 5 entradas a chancha Vip, me deben mas de 40mil pesos en cargo. Y es una clausula ilegal y abusiva... Así que apoyo la causa de demandar a la ticketera.
Les pido que chequeen Aerofuerza .cl para más información .



Pensar en que los vería por segunda vez en mi vida... Soñé con ese concierto por años y con todo esfurzo compre mi entrada Vip... Me arrepiento no haberlo hecho el año pasado ya que estuve en cancha general, fue maravilloso, todo lo que esperaba y más...Tocaron mis temas favoritos (Dream On y Falling in Love) .... El concierto fue magnifico, pensé que jamás los volvería a ver y este año confirmaron otro concierto pero ya ven lo que sucedió..... lo siento no puedo escribir porque aun me afecta lo que sucede que les pegare la noticia que salio en el Emol.




Credito : Emol.cl  15.Agosto 2011
SANTIAGO.- Los fans de Aerosmith ya estaban esperando el reencuentro en grande con el grupo, en el que sería su mayor concierto en Chile, el próximo 25 de octubre.
Sin embargo, el ritual tendrá que esperar una próxima ocasión: Los responsables de éxitos como "Crazy" y "Walk this way" optaron por cancelar la presentación agendada para el próximo 25 de octubre en el Estadio Monumental, el recinto con mayor aforo que los recibiría en el país (ya tenían pasos previos por el Velódromo y el Parque O'Higgins).
  Según la productora a cargo del show (T4F), la cancelación se debe a una reprogramación de la gira de la banda, que deja fuera del recorrido a Chile.
La devolución del dinero para quienes ya habían adquirido sus entradas comenzará el jueves 18 de agosto en los puntos de venta de Ticketmaster, la misma empresa que estaba distribuyendo los boletos. Aerosmith realizaría en octubre la que sería su mayor presentación en el país, tras su debut ante 15 mil personas en 1994 (en promoción del exitoso álbum Get a grip), y su regreso en mayo de 2010, cuando se presentaron ante más de 20 mil espectadores en Parque O'Higgins. En el Monumental, en tanto, se esperaba que la convocatoria superara las 30 mil personas.
La cancelación de Steven Tyler, Joe Perry y compañía, no es la primera de la temporada en la cartelera internacional de conciertos, que ya anotaba las bajas de Toto y la juvenil Miranda Cosgrove.

No hay comentarios:

Publicar un comentario