miércoles, 24 de agosto de 2011

Hanson En Chile . 11 Noviembre 2011 teatro Caupolican

HANSON ANUNCIA CONCIERTO EN CHILE PARA EL 11 DE NOVIEMBRE
                                           

El grupo Hanson, recuerdo insigne de la memoria pop noventera, está otra vez en el ruedo, iniciando una gira mundial llamada "Shout it out" y las fechas se anunciaron hoy, con Chile incluido. La productora T4F oficializó la cita para el viernes 11 de noviembre en el Teatro Caupolicán.
Las entradas ya se encuentran a la venta por el sistema Ticketmaster.
El grupo estaba parado desde hace cinco años en cuanto a actividad en vivo. Ahora harán actuaciones en Europa y Latinoamérica, junto al lanzamiento de su quinto álbum de estudio, llamado también "Shout it out".
Hanson tiene 8 singles dentro del top 40 en el Reino Unido y América Latina, incluyendo 15 años de música. Han vendido más de 16 millones de álbumes y su éxito ‘Mmmbop’ fue número 1 en los Estados Unidos y el Reino Unido simultáneamente junto con otros 25 países más.
"Siempre hemos dicho que para entender a Hanson es esencial ver un show en vivo, este tour será una posibilidad para compartir esta experiencia una vez más en América Latina, Europa y el Reino Unido. Estamos ansiosos por comenzar", dice el cantante Taylor.
Isaac, el guitarrista, añade: "En este negocio es difícil poder mantener la pasión de los fans en las distintas partes del mundo, este tour es un agradecimiento para los fans que han permanecido con nosotros por años".

The Village Voice de New York los llamó "La mejor banda de rock ascendente en América", mientras que el Sunday Times del Reino Unido describe su sonido como "una rebanada perfecta de lo que se podría esperar oír de Rock de Verano" y el Evening Standard como "una cualidad gloriosa de puro soul… Taylor tuvo una presencia electrizante".

"Shout It Out" debutó en Estado Unidos en el 2do lugar del ranking Billboard Independent. El álbum fue producido y escrito exclusivamente por la banda, y cuenta con la participación especial del bajista de Funk Brothers, Bob Babbitt, y el compositor de vientos Jerry Hey, quien ha trabajado con Michael Jackson, Quincy Jones y Earth, Wind and Fire. El álbum debut ‘Middle Of Nowhere’ fue votado como uno de los álbumes TOP de los 90’s por la revista Rolling Stone.
Recientemente, han organizado teletones en vivo vía streaming para recaudar fondos por la desastre en Japón. Algunos artistas que participaron de este evento , que se realizó el 2011 en South by South West, incluyen a Michael Stipe, The Boxer Rebellion, Alpha Rev, The Hours, Ozomatli y Ben Folds
                                                       Give a little-Video oficial
                                                   
                                                          Give a little -vivo
                                                  
                                              Thinking ´bout someting -video oficial
                                                                 

Thinking ´bout something -Acoustic   


Para más información visita : http://hansonchileforums.tk y su pagina oficial  www.Hanson.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario